He recibido un producto y quiero cambiarlo por otra talla

Puedes realizar la gestión contactándonos por email a través del formulario de contacto, por WhatsApp, por Messenger o el chat de la web. Para pedidos de 20 euros o más, el cambio es gratuito. Para pedidos de un valor inferior a 20 euros se debe abonar el coste del transporte. Se recogerá el paquete con su envoltorio original y, una vez revisado el estado del mismo en nuestras instalaciones, se procederá al envío de la nueva talla en 48/72h laborables. Leer más sobre cambios aquí.

¿A qué hora me van a entregar el pedido?

Las entregas de los paquetes se realizan de 9h a 20h de lunes a viernes, salvo festivos. En caso de que el repartidor pase por el domicilio indicado y no pueda entregar el paquete, te llamará por teléfono e intentará una segunda entrega al día siguiente. Recuerda que, si se ha elegido la modalidad de pago contrarreembolso, deberás tener preparado el importe exacto ya que el personal de reparto no lleva cambio.

He recibido un producto y quiero devolverlo

Las devoluciones del importe del pedido tienen un coste de 5€ en concepto de gastos de gestión. Se recogerá el producto en su envoltorio original y se revisará en nuestras instalaciones. El producto no deberá haber sido utilizado. Una vez verificado su estado y se haya dado el visto bueno, se abonará el importe mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días. Si se desea la devolución por tarjeta bancaria, según el banco de origen, puede que se demore 10 días más. 

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta cliente?
CONECTARME o Restablecer contraseña