En CALZANDI utilizamos formas de pago securizado de entidades financieras muy reputadas en comercio electrónico. Los datos de pago tienen un tratamiento confidencial y se transmiten de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Pago con tarjeta de crédito

Se puede efectuar el pago de los pedidos por tarjeta de crédito: Visa y MasterCard. El importe total de la compra se cargará en la tarjeta en cuanto se confirme la disponibilidad del producto el mismo día de la salida del envío.  El pedido saldrá del almacén una vez que se haya recibido la confirmación del acuerdo de los centros de pago bancario. Los abonos correspondientes a devoluciones también se realizarán de la misma manera con un cargo de 5 Euros.

Pago contra reembolso con entrega a domicilio

Cuando se entrega el paquete a través de una empresa de transportes de paquetería, el importe total del pedido lo recogerá el repartidor.

MUY IMPORTANTE: Preparar el importe exacto para el repartidor no tiene obligación de tener cambio. Si no se tuviera el importe exacto, el repartidor podrá volver al día siguiente como segundo intento de entregar el paquete.
Los abonos correspondientes a devoluciones de pedidos que se hayan pagado contrarreembolso, se realizarán únicamente por transferencia bancaria con un cargo de 5 Euros por gastos de gestión.

PayPal

En esta modalidad, se cargará el importe total del pedido según haya contratado el cliente con PayPal, con cargo a la cuenta o con tarjeta de crédito conectada a PayPal.
Los abonos correspondientes a devoluciones también se realizarán de la misma manera con un cargo de 5 Euros. 

Transferencia bancaria

Una vez recibido el pedido en línea en el sistema, la mercancía se reserva en seguida. En caso de falta de pago con transferencia bancaria, el pedido se anula después de 3 días desde la fecha de recepción. El envío no se efectúa hasta haber recibido la confirmación de que la transferencia bancaria se ha realizado.

El importe de las devoluciones correspondiente a pedidos pagados contrarreembolso se cargará en la cuenta que indique el cliente.

CALZANDI se reserva el derecho de restringir, de forma individualizada, el uso de las formas de pago arriba indicadas.

AYUDA Y ATENCION AL CLIENTE

Cualquier información adicional puede ser solicitada a nuestro servicio de Atención al Cliente.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta cliente?
CONECTARME o Restablecer contraseña