CAMBIOS

Puedes solicitar cambios de talla o modelo si hay disponibilidad de dichos productos.

Si no se pudiese cambiar por otro producto se te propondrá cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe cobrado.

También puedes devolver un producto tras haberlo recibido.

En España-península, el primer cambio de talla o modelo es totalmente gratuito a la excepción de los productos en "Liquidación".

Si se produjese otro cambio en el mismo pedido, los portes corren a cuenta del Comprador (5 Euros para envíos a España-península, consultar al servicio de atención al cliente para otros destinos).

Los cambios de los productos en "Liquidación" y los pedidos por un total inferior a 20 euros tienen un coste de 5 Euros.

Los cambios de los productos adquiridos durante la promoción especial de 50% el segundo par y siguientes, tienen un coste de 5 euros el primer par y 2,5 euros otros productos del mismo pedido.

Como comprador, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un correo electrónico o via nuestro Whatsapp o por Messenger. 

Se recoge y se verifica que tanto el producto como el embalaje estén en perfecto estado.

CALZANDI se reserva el derecho de no aceptar el cambio si el producto llegase devuelto en mal estado, usado, manchado, o deteriorado de cualquier forma.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto y, si no quedasen existencias de ese mismo artículo, se canjeará por otro producto o por un vale con el mismo importe.

ANULACIONES

Si has realizado un pedido y has cambiado de opinión respecto a alguno de los productos del pedido o de todo lo que compone el pedido, puedes pedir su anulación a nuestro servicio de atención al cliente siempre que no se haya iniciado el proceso de envío, es decir si todavía no ha salido de nuestros almacenes.

Si deseas anular uno de los productos de tu pedido pero no los demás productos, si el pago se hubiera hecho efectivo, gestionaremos la devolución del importe correspondiente a dicho producto. Recibirás un aviso por correo electrónico de la anulación y se pondrá al día el estado de tu pedido en tu cuenta CALZANDI.

Si la anulación afectara a todos los productos de un pedido, si procede, se procederá a la devolución del importe. Es decir, si el pago se hubiera ya hecho efectivo, se procederá a su devolución así como a los gastos de envío computados, si se diese esa circunstancia. Recibirás un aviso por correo electrónico y se verá reflejado en tu listado de pedidos de tu cuenta CALZANDI.

Si escogiste como método de pago contrarreembolso o transferencia bancaria y aún no se ha procedido al pago, se cancelará el pedido y quedará automáticamente anulado el pago.

Si escogiste el pago contrarreembolso, se pedirá su anulación.

La anulación de una compra no tendrá ningún coste adicional siempre que el envío del pedido no se haya iniciado. En caso contrario, se cobrarán al cliente los gastos de ida y vuelta del paquete ya que nos serán facturados por la empresa de transporte.

El coste por anulación tardía en entregas en España (península) será de 5 Euros correspondientes a los gastos de transporte. Para los costes de transporte por anulación tardía a otros destinos, consultar con el servicio de atención al cliente.

DEVOLUCIONES

Si no estás contento con tu pedido puedes devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde la entrega. El coste de la devolución es de 5 Euros. 

Para solicitar la devolución deberás realizarlo por correo electrónico a través del formulario de contacto. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo. 

Cuando se trate  de una devolución total del pedido, sin cambio de producto, el importe pagado por el pedido se devolverá exclusivamente por transferencia bancaria o a través de la misma tarjeta de crédito que fue usada para pagar el pedido. Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del pago en efectivo.

La devolución del dinero se realizará en un plazo de dos semanas a contar desde la recepción del producto.

AYUDA Y ATENCION AL CLIENTE

Cualquier información adicional puede ser solicitada a nuestro servicio de Atención al Cliente.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta cliente?
CONECTARME o Restablecer contraseña